El nuevo sistema telefónico aporta flexibilidad en la organización de la tramitación y permite personalizar por Compañía-Cliente los diferentes parámetros.
Al dotar al call centre de monitorización inteligente se mejora la eficiencia del equipo de gestión ya que permite conocer al detalle cada hito del siniestro gracias a los numerosos reportes configurables que contiene: herramientas de scripting, diseño de flujos, gestión de comunicaciones omnicanal, etc. Todo en un ecosistema de arquitectura web integrada con todas las aplicaciones corporativas.
Según indica su director de IT, Roberto Fernandez, el agente puede tratar interacciones de diferente origen en la misma interfaz combinando grupos de llamadas con e-mails, comunicaciones de Twitter o Facebook, peticiones de chat, tareas de back-office, etc. con "screen pop-ups" automáticos que muestran los datos de negocio del cliente. Además, permite que las grabaciones de voz pueden ser colocadas como elementos anexos a los expedientes y manejables como cualquier otro documento.
Con esto, Funciona "da una vuelta más a la transformación digital y se sitúa como referente en automatización de procesos acompañando en este desarrollo a sus clientes".
No hay comentarios:
Publicar un comentario