miércoles, 13 de septiembre de 2017

Funciona: “Todavía hay mucho recorrido para profesionalizar la atención que se presta y mejorar en eficiencia”

Jaime Asua, presidente de la nueva operadora del mercado Funciona Asistencia, declara que "la Asistencia en el Hogar ha evolucionado mucho durante sus 30 años de existencia, pero todavía hay mucho recorrido para profesionalizar al máximo la atención que se presta y mejorar en eficiencia.
16 de Julio de 2015, 09:45CEST

Asua insiste en que "la aparición de Funciona, que amplía la oferta y mejora la competencia, es una buena noticia para las compañías de seguros y contribuirá significativamente a seguir avanzando en la buena dirección".

Funciona lleva poco tiempo en el mercado, pero Asua desvela que "uno de los primeros acuerdos que hemos cerrado ha sido para un programa de fidelización, y en paralelo estamos avanzando otros acuerdos de este tipo con distintas entidades, ya que es un producto que aporta mucho valor cuando se presta en buenas condiciones y puede fidelizar cualquier cartera: de un bróker, de un colectivo, o por ejemplo de una aseguradora en algún producto que no tenga asistencia (Salud, Decesos, etc.)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario